PROFESOR EXTRANJERO.

Con el objetivo de fortalecer la internacionalización en la UTD, aprovechando la colaboración bilateral con Lambton College en Canadá, contamos con la visita del profesor Keith Hunt, que nos apoyará con clases y talleres en inglés a los grupos de estudiantes de las dos Modalidades.

Aparte de la experiencia de tener un profesor nativo, nos brindará retroalimentación y una opinión objetiva sobre el desempeño de nuestros estudiantes.

Welcome Keith!!

BECARIOS MOVILIDAD INTERNACIONAL.

La Universidad Tecnológica de Durango felicita al alumno Alberto Martínez Corrales, de la carrera de Energías Renovables, por haber obtenido la Beca de Movilidad Internacional para Estudiantes de Universidades Tecnológicas en Quebec 2018, en la Universidad de Cégep de Riviére-du-Loup, en Riviere du Loup, Quebec, Canadá (área del curso Électronique industrielle), durante el periodo comprendido de agosto a diciembre del 2018.

BECARIOS MOVILIDAD INTERNACIONAL.

Los alumnos de TSU Ángeles Adonai Quiñonez Soto y Marco Antonio Rojas Angulo cursaran una licencia profesional durante un año en Francia, beneficiados por la beca MEXPROTEC 2018-2019.

3 Noticia