Skip to content Skip to footer

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Obtén las competencias profesionales necesarias para desempeñarte en el campo laboral en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.


Perfil de Egreso
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia podrá desenvolverse en:
  • Empresas del sector industrial, Comercial y de Servicios.
  • Organismos financieros
  • Agencias de publicidad e investigación de mercado

Ocupaciones
Podrá desempeñarse como:
    • Director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas:
      • Mercadotecnia
      • Publicidad
      • Relaciones públicas
      • Capital humano
      • Administración y finanzas
      • Logística
      • Distribución

Competenecias Genéricas
Posee capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.


Competencias Específicas
Desarrolla y evalúa unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.
    • Formula planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.
    • Gestiona unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos, así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.

Plan de estudios

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Carr. Durango – Mezquital, Km. 4.5 Gabino Santillán. C.P. 34308, Durango, Dgo.

Universidad Tecnológica de Durango © 2024.