CULTURA Y DEPORTE

 

CICLISMO

Deseas integrarte al club de ciclismo de la UTD?

La Universidad Tecnológica de Durango, te invita a formar parte del club de ciclismo, ya sea bicicleta de ruta y/o montaña.

Interesados favor de presentarse el viernes 24 de octubre a las 1400 hras. En la entrada del centro de información.



Fecha: 2014-10-23 10:10:32
Descarga Archivo Adjunto

RONDALLA

A los interesados en integrarse a la rondalla de la Universidad Tecnológica de Durango, asistir a los ensayos los días martes, miércoles y jueves de 14:00 a 16:00 horas. En la sala de audio y video del centro de información.


Informes: Maestra Cyntia García Félix.



Fecha: 2014-10-23 10:09:25

Convivencia Deportiva en el marco del 5° Aniversario de la Universidad Tecnológica de Durango.

Con la finalidad de promover la convivencia entrealumnos y activarlos físicamente, es como en el marco del quinto aniversario dela fundación de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD), se llevó a cabouna carrera atlética de 5 kilómetros, en la que participaron 530 corredores,entre estudiantes, personal académico y administrativo.

El Ing. Arturo Fragoso Corral, Rector de laUniversidad Tecnológica de Durango acompañado de la reina de la institucióneducativa, Karla Paola Amaya Chairez, dio la bienvenida a los participantes yreconoció la importancia de generar este tipo de eventos en donde los alumnos ypersonal de la Universidad, tomaron parte en la convivencia atlética.

Fue el director del Instituto Estatal del Deporte(IED), Felipe Cortez Aragón, quien en representación del Gobernador JorgeHerrera Caldera, dio el banderazo de salida a este entusiasta grupo decorredores que participaron en la 5k.

Tras la salida del nutrido contingente delestacionamiento de la UTD rumbo a las instalaciones de la Feria NacionalDurango, donde completaron el recorrido de ida y vuelta, salieron cerca deochenta ciclistas rumbo al poblado Lerdo de Tejada para realizar un paseo quetotalizó 15 kilómetros, mismo que al igual que la carrera atlética, fue de granéxito.

En la organización dedichos eventos estuvo el Coordinador Deportivo de la UTD, Mario EspinozaFranco, además del Presidente de la Sociedad de Alumnos, Osvaldo AndradeGarcía.



Fecha: 2014-09-26 11:30:50
Descarga Archivo Adjunto

 

3 Entradas