BECAS

 

BECA DE MANUTENCIÓN PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Consulta la convocatoria en la siguiente página:


http://www.cnbes.sep.gob.mx/



Fecha: 2015-09-10 12:32:32
Descarga Archivo Adjunto

ESTUDIOS de POSGRADO en AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2015

Australia es el sexto país más grande del mundo, cuenta con una poblaciónmulticultural de aproximadamente 23 millones de habitantes. Es la isla más grande y elcontinente más pequeño del planeta.Es un país altamente desarrollado con un excelente sistema de educación, seguridad ysalud preferido por personas de todo el mundo como un gran destino para inmigrar. Laeconomía australiana es estable y dinámica con buenas tasas de crecimiento y bajodesempleo. Su moneda es el dólar australiano (AUD$) y el idioma oficial es el inglés.Debido a su ubicación geográfica, es un país rico en especies únicas de animales yplantas. Puedes admirar una enorme variedad de paisajes que van desde playasdoradas, arrecifes de coral, selvas tropicales, cadenas montañosas, tierras de pastoreoo enormes desiertos.Las ciudades más importantes son:Sydney, Melbourne, Brisbane, Newcastle, Wollongong, Adelaide, Darwin, Perth yHobart.



Fecha: 2015-07-15 11:21:11
Descarga Archivo Adjunto

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA GUÍA ADMISIONES POSGRADO 2016

Australia y Nueva Zelanda. Una Opción para tus Estudios.Australia y Nueva Zelanda son dos países que ofrecen educación de alto nivel a un precio bastante competitivo encomparación con Europa y Estados Unidos. La vida en Australia y Nueva Zelanda es segura, debido a que su política yeconomía son estables, así mismo son países tolerantes debido a la extensa mezcla de culturas.Las Universidades de Australia y Nueva Zelanda atraen a estudiantes de todo el mundo, añadiendo a su conocimientoprofesional una perspectiva internacional. Al estudiar en Australia y Nueva Zelanda, se desarrollarán habilidadesinterpersonales mientras conviven con otras culturas y enriquecen su crecimiento personal; pudiendo obtener experiencialaboral internacional y aprendiendo a adaptarse a nuevos ambientes. Visitar una de estas instituciones educativas te darála oportunidad de viajar, conocer nuevas personas y explorar nuevos lugares. Australia y Nueva Zelanda son paísescomprometidos a establecer una cultura de innovación, apoyan la creatividad en todas sus manifestaciones, y promuevenla colaboración entre universidad, estudiante, e industria.




Fecha: 2015-07-15 11:15:56

BECAS MITACS GLOBALINK

Programa de colaboración para promover la movilidad de investigadores y estudiantes (Globalink Estancias de Investigación) ciclo 2016.

Consultar las siguientes páginas:
http://www.mitacs.ca/en/programs/globalink#student
http://www.sabi.ilce.edu.mx/ModuloAcceso/Bienvenida.aspx
http://www.dgri.sep.gob.mx/



Fecha: 2015-07-09 12:09:00
Descarga Archivo Adjunto

MÉXICO GLOBAL RUMBO JÓVEN 2015

México Global: Rumbo JovenPrograma de movilidad internacional que ofrece apoyos paraque jóvenes mexicanos interesados en política exterior, realicenprácticas profesionales en alguna de las Representaciones deMéxico en el Exterior (RME).COBERTURA: Nacional.POBLACIÓN OBJETIVO:Jóvenes mexicanos menores de 29 años de edad, de universidades públicas o privadas que seencuentren estudiando la carrera de Relaciones Internacionales o carreras afines y hayan cubiertoal menos el 70% de sus créditos, recién egresados o titulados de nivel superior (licenciatura) o deposgrado (maestría o doctorado) y cuenten con un promedio general mínimo de 8.5.


http://www.imjuventud.gob.mx/imgs/uploads/Convocatoria_Mexico_Global_Rumbo_Joven_FINAL.pdf



Fecha: 2015-06-09 13:22:13
Descarga Archivo Adjunto

 

7 Entradas siguiente
Siguiente
finalUltima