TSU de Operaciones Comerciales Internacionales

El Técnico Superior Universitario de Operaciones Comerciales Internacionales área clasificación arancelaria y despacho aduanero, atiende las necesidades actuales de desarrollo que demanda el sector productivo, social y de servicios del comercio exterior; es capaz de aplicar técnicas del proceso metodológico para la correcta clasificación de la mercancía para el pago de los impuestos al comercio exterior y el trámite que conlleva la importación y exportación de las mercancías, aplicando sus conocimientos con gran sentido de responsabilidad y ética

TSU en Mecatrónica

El Técnico Superior Universitario en Mecatrónica área Sistemas de Manufactura Flexible, cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

T.S.U. en Desarrollo de Negocios

Formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita desempeñarse profesionalmente en las actividades de comercialización, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de un mercado globalizado, con programas académicos pertinentes y de calidad.

T.S.U. en Mantenimiento industrial

MISIÓN

El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Industrial es un programa educativo de calidad, compete en la integración de planes y programas de mantenimiento a equipos, maquinaria e instalaciones industriales, haciendo más eficientes los sistemas de manufactura mediante la mejora e innovación, colaborando con la calidad y productividad de la empresa.

T.S.U. en Lengua inglesa

Las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, se constituyen como un instrumento fundamental para institucionalizar el proceso de integración de México a la economía mundial. La educación tecnológica es la parte medular de este proyecto, que permite la formación de profesionales técnicos aptos para desempeñar un papel específico y especializado cuyas competencias se fundamentan en criterios de competitividad y eficiencia, pero que, a partir de 2012, con la implementación de la Modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), se potencializa la visión del modelo de educación superior con una perspectiva globalizadora.

Detalles TSUTIC

El Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación área Desarrollo de Software Multiplataforma, podrá desenvolverse en:

• Organizaciones públicas y privadas dedicadas al desarrollo y consultoría de software.
    • Organizaciones públicas y privadas cuyo fin no sea el desarrollo de software en funciones de análisis, diseño, implementación, evaluación y venta de software.
    • Organizaciones públicas y privadas que cuenten con un área o departamento de TI.
    • En su propia empresa de integración de soluciones de software.
    • En los sectores público y social, así como de manera independiente en las diferentes ramas productivas que demanden servicios de Tecnologías de la información preferentemente en desarrollo de software multiplataforma.
    • En forma independiente mediante consultorías de bienes y servicios.

El Técnico Superior Universitario en  Tecnologías de la Información y Comunicación área Desarrollo de Software Multiplataforma, podrá desempeñarse como:

• Desarrollador de aplicaciones móviles.
    • Desarrollador de aplicaciones para la nube.
    • Desarrollador de aplicaciones para Internet de las Cosas.
    • Desarrollador de aplicaciones Web.
    • Ejecutor de pruebas.
    • Analista de Sistemas.
    • Programador de Sistemas.
    • Administrador de Base de Datos.
    • Técnico en soporte de Sistemas Informáticos.
    • Integrador de seguridad en aplicaciones multiplataforma.

• Los aspirantes a ingresar a este programa educativo provienen preferentemente del área de informática o afines, además deben contar con habilidades tales como: resolución de problemas de lógica, capacidad de pensamiento estructurado, auto aprendizaje, trabajo individual y en equipo, así como una actitud proactiva en la búsqueda de soluciones tecnológicas para aplicarlas en su entorno.

Ciees

Pifi