Beca Santander Digital House

El programa consiste en una beca del 100% en un curso de Programación Web Full Stack en Digital House con duración de seis meses. En el mismo, se aprenderá a programar páginas web desde cero, se aprenderá a dominar el Front-end y el Back-end de un sitio web, usando las mejores prácticas conocidas y pensando como un programador.

Becas disponibles: 125 (ciento veinticinco)

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes universitarios que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada  con interés en temas de programación Web Full Stack y que cuenten con más del 50% de sus créditos o máximo dos años de su egreso como estudiante universitario.

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el 11 de febrero a través del sitio: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-digital-house

Adjunto te comparto la convocatoria y el material de difusión de este programa, agradeceremos mucho tu apoyo con la socialización de esta información a través de los medios que consideres pertinentes y en RRSS haciendo mención a nuestro perfil @SantanderUniMX y @_digitalhouse con el uso de los hashtag #BecasSantander.

Checa la convocatoria aquí.