Pre-Inscripciones

Este próximo 02 de marzo puedes venir a pre-inscribirte

a las dos modalidades que te están ofreciendo: La Universidad Tecnológica de Durango Clásica con las carreras de.- Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Información y Comunicación, Energías Renovables y Mantenimiento Industrial.  Concluye tu carrera en 3 años 8 meses, tu primer título de Técnico Superior Universitario y el segundo de Ingeniería.La Universidad Tecnológica de Durango Bis.- Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica y Lengua Inglesa. Concluye tu carrera en 4 años, tu primer título de Técnico Superior Universitario y el segundo de Ingeniería. “No es necesario que sepan hablar inglés aquí  lo van a reforzar”.

Los Requisitos de Pre-Inscripción

*Copia de acta de nacimiento

*Copia de una Identificación Oficial Vigente

*Copia de Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios